domingo, 7 de octubre de 2012


OPINIÓN SOBRE: ATENCO ROMPE EL CERCO



Por: Pablo Hipólito



El pueblo o la entidad de San Salvador Atenco ha tenido muchas intervenciones en la vida del País. Recordamos el incidente cuando Vicente Fox era presidente y la recién acción que aconteció cuando Enrique Peña Nieto fue Gobernador del Estado de México. Considero que las medidas que el gobierno tomo para la acción especialmente en el ultimo incidente no es nada agradable, aun mas que sofocar el alboroto solo logro que el mundo y la misma Nación reconociera que nuestro gobierno es tan ruin y cruel.

El pueblo fue sometido a acciones que solo se realizan dentro de una guerra, el gobierno y sus dirigentes utilizaron toda clase de engaños, utilizando aun a la misma prensa con el objetivo de “cegarle los ojos a toda la república  y hacernos creer que realmente el pueblo de Atenco debía ser doblegado. Los policías aprovecharon la ocasión para realizar toda clase de actos ilícitos y abusos extremos a las personas y aun a las mujeres, las cuales violaron y golpearon cuando estas no tenían nada que ver con el incidente que ocurría a su alrededor.

Es triste y lamentable este hecho, y me pone en grandes reflexiones sobre quien ahora nos gobierna o gobernara desde la misma Presidencia, aquel que dio la orden de golpear y doblegar a una porción de gente “mexicana” aquel que se lavo las manos diciendo que era necesario para el bien de la Nación. Aquel que con arrogancia y de forma tan cínica asume toda la responsabilidad de los hechos.

 Espero cada día poder tener en algún momento una mejor perspectiva de mi País y que el gobierno que dirige esta gran Nación algún día pueda ser digno de alabar y agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario